domingo, 8 de junio de 2014

ROMA: la revista Jesuita "America" abre una oficina en Roma Italia.



República Italiana
.

Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.

Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)

Bandera de las Américas, adoptada como símbolo de las Américas
por la séptima conferencia internacional Americana de
Montevideo el 13 de diciembre de 1933

Bula de la Santa Cruzada en América
Se dedicaba a los gastos de la guerra contra los infieles


El P. Matt Malone, S.J., Director de la Revista Jesuita "America", ha anunciado el 21 de mayo pasado el nombramiento de Gerald O'Connell como redactor y corresponsal del Vaticano. Será redactor y corresponsal a tiempo completo. Es la primera oficina de esta naturaleza que abre America en sus 105 años de historia. "Nos complace dar la bienvenida a Gerald O'Connell en America. Su misión es ofrecer una amplia información en este extraordinario momento del Papado y de la Compañía de Jesús", ha dicho el P. Malone, y ha añadido: "O'Connell es un vaticanista de larga experiencia, con una extensa red de contactos en todo el mundo". El nuevo director de la oficina en Roma es un periodista irlandés laureado por Cambridge University (Inglaterra) y con residencia en Roma por más de treinta años. Comenzó su carrera periodística en 1985 cuando se le pidió que siguiera el Sínodo Extraordinario de los Obispos que tuvo lugar a los 25 años de la conclusión del Concilio Vaticano II. A partir de entonces ha sido el corresponsal de todos los Sínodos de Obispos desde 1990 y de todos los acontecimientos del Vaticano, incluidos los Consistorios y los viajes de Juan Pablo II, Benedicto XVI y el Papa Francisco. A partir del 1 de agosto, O'Connell dispondrá de una columna semanal en la edición impresa de America y tendrá sitio en las plataformas digitales de la revista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...