jueves, 22 de mayo de 2014

PADRE GENERAL Reestructuración de las Secretarías de dimensiones.

 


En una carta a todos los Superiores Mayores, de 24 de abril, el Padre General ha decidido reestructurar las secretarías para el servicio de la fe y de colaboración con otros. "Ha sido mi convicción, así como la de nuestros recientes Congregaciones Generales que nuestra misión hoy siempre debe involucrar tres dimensiones vitales:. Servicio de la fe, la promoción de la justicia, y la colaboración con otros en obras de fe y justicia cualquier ministerio o apostolado jesuitas están involucrados en, los tres de estas dimensiones debe estar presente y activa "

Tras recordar la experiencia de los últimos tres años con los dos secretarios para la promoción de la fe y de la colaboración con otros, el Padre General agrega: "En lugar de centrarse en los secretarios, es decir, las personas que son responsables de fomentar estas dimensiones, sería más eficaz para organizar las Secretarías, es decir, grupos de trabajo integrados por representantes de cada una de las conferencias, que juntos pueden cooperar para fortalecer y profundizar estas dimensiones de la misión en nuestros ministerios ". El Consejero General, el P. James Grummer, ha sido nombrado como Coordinador de estos "Secretarías dimensional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...