jueves, 8 de mayo de 2014

El Fr. General asiste a la Conferencia de Provinciales Jesuitas en América Latina.



Después de la breve visita a Venezuela y Cuba, el Padre. General se ha trasladado a México para participar en la reunión de Provinciales de América Latina "(CPAL), que finalizará el 10 del mes de mayo. La CPAL se centrará en la reconfiguración de las provincias de América Latina, mientras que también se deben considerar la posibilidad de establecer centros comunes de formación filosófica. 

Fr. General en el Parque Social durante su visita a la Universidad Católica Andrés Bello, Su discurso ha sido publicado en el sitio web universitario bajo el título, "El cielo es el límite." Aquí está el enlace al pdf en español: Fr. General en Parque Social


"Este Parque Social no solamente es parque sino que realmente es social, o sea, es un puente con la realidad. Es una apertura a servicios totalmente necesarios. Es impresionante ver cómo una estructura, cómo una universidad puede encontrar este puente de enlace con zonas populares del país, y no solamente con las zonas que están enfrente, sino que he oído que incluso del interior vienen aquí a beneficiarse de los servicios".

Fr Adolfo Nicolás SJ
Superor General 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...