viernes, 25 de abril de 2014

Declarar de interés cultural el libro titulado "Atrévete y Sube a la Cima". Es su autor, el Sr Comandante Mayor Don Luis Alberto Esquivel.


Atrevete y Sube a la Cima "Atrevete" porque la decision esta en tí, el éxito depende de tu aquí y ahora. "Sube a la cima" despega de los viejos paradigmas veras mejor y mas lejos, y el estar cerca de Dios te ayudará ver mas alla de lo Imposible 

En el marco de la 40º "Feria Internacional del Libro de Buenos Aires los invitamos a la presentación del Libro "Atrévete y Sube a la Cima" en su segunda edición.

Miércoles 7 de mayo de 17 a 18 hs, Pabellón Verde Stand  823 de Editorial Dunken , en la Rural de Palermo Av Santa Fé 4201

Escribir un libro cuesta bastante, editarlo cuesta un poco mas, comercializarlo un montón, pero para disfrutarlo solo hace falta tener buenos amigos, asi que estoy feliz de disfrutar de este logro. acompañado de un conglomerado de amigos de diferentes color, sexo, situación social, profesión, edad, etc. Por eso les digo gracias retazos de alegría, por acompañarme en este loco viaje (lo único que no tengo es amigos ricos).


El Señor Comandante Mayor (R) Don  Luis Alberto Esquivel, ostenta la aptitud especial de  Comando del Ejército Argentino, de Fuerzas Especiales de la Gendarmería Nacional Argentina, de Paracaidista de alta infiltracion, Oficial de Estado Mayor, Especialista en Derechos Humanos y Derecho Intenacional Humanitario, Diplomado en seguridad y Resolución de Conflictos.

Me cabe el alto honor y la satisfacción personal de haber sido uno  de sus Oficiales Instructores en la Escuela de Gendarmería Nacional General Don Martín Miguel de Güemes, y declarar de Interés Cultural a la obra literaria de marras.


 GENERAL SOBERANA COMPAÑÍA DE LOYOLA
FUNDADOR DE LA ORDEN DE CABALLERÍA



San Ignacio Lazcano de Loyola fue en un principio un valiente militar, pero terminó convirtiéndose en un religioso español e importante líder, dedicándose siempre a servir a Dios y ayudar al prójimo más necesitado, fundando la Compañía de Jesús y siendo reconocido por basar cada momento de su vida en la fe cristiana. Al igual que San Ignacio, que  el Capitán General del Reino de Chile Don Martín Oñez de Loyola, del Hermano Don Martín Ignacio de Loyola Obispo del Río de la Plata, y de del Monseñor Dr Benito Lascano y Castillo, Don Carlos Gustavo  Lavado Ruiz y Roqué Lascano Militar Argentino, desciende de Don Lope García de Lazcano, y de Doña Sancha Yañez de Loyola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...