domingo, 27 de abril de 2014

D. Blas Piñar López. Santa Misa en sufragio por su alma. Se celebrará el próximo lunes 28 de abril, a las 19 hs. en la iglesia de San Ignacio, sita en la esquina de las calles Bolívar y Alsina.






Quiénes somos 


Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.

Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)


Recuerdo a todos los amigos que, por mandato expreso de la familia de D. Blas Piñar López, gran y querido prócer de España, mi esposa y yo hemos rogado al R.P. Alfredo Sáenz S.J. la celebración en Buenos Aires de una misa pública en sufragio por el alma de tan buen amigo de la Argentina y prohombre de toda la Hispanidad, al cumplirse los tres meses de su muerte. La Santa Misa se celebrará el próximo lunes 28 de abril, a las 19 hs. en la iglesia de San Ignacio, sita en la esquina de las calles Bolívar y Alsina. Ruego encarecidamente a todos que difundan este aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...