martes, 11 de marzo de 2014

A LOS 10 AÑOS DESPUÉS DE LOS ATENTADOS EN LOS TRENES DE MADRID, SE SUCEDEN LOS ACTOS DE HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS. PRIORATO GENERAL DEL REINO DE ESPAÑA. ORDEN DE LOS CABALLEROS DE SU SANTIDAD EL PAPA "SAN IGNACIO DE LOYOLA".




ORACIÓN

Dios misericordioso, recipiente de amor eterno, Señor de los Cielos y de la Tierra, derrama tu luz sobre los corazones de los hombres, para que inspirados por el amor del Corazón de Jesús, encuentren el camino de la compasión y la fe. Danos Señor la valentía de acudir en defensa de los afligidos y de no retroceder ante las injusticias, como hicieron los Santos y los Mártires. Santa Madre Virgen de Argeme, vuelve tu rostro hacia nosotros, escucha nuestra plegaria e intercede por los que a ti suplicamos.

Aprieta Señora, tus manos contra las nuestras, y guíanos por el camino de la santidad, para que así podamos cumplir la misión evangelizadora, de llevar la palabra de Dios por todo el mundo. 

Consuela Señor a las víctimas de la violencia y atiende nuestra suplica.

Te rogamos también por las intenciones del Santo Padre,para que su demostraba bondad e imperturbable fe sirva de ejemplo en el mundo. Por Nuestro Señor Jesucristo te lo pedimos.

AMEN



Quiénes somos 
Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...