martes, 11 de febrero de 2014

Invitación al Encuentro: "ARGENTINA-EE.UU. UNA MIRDADA COMPARTIDA DEL MUNDO".

 BENDICIÓN DEL XXX SUPERIOR GENERAL DE LA 
CURIA GENERALIZIA DELLA  COMPAGNIA DI GEZÚ


MIEMBRO DE LA ACADEMIA LATINOAMERICANA 
DE HISTORIA MILITAR

Y

PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA
GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA 
DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL 

El Diplomado en Defensa Nacional está capacitado para conformar equipos de trabajo abocados al análisis y resolución de problemas técnicos (obtención de datos, asesoramiento sobre áreas específicas, determinación de dimensiones a ser evaluadas, entre otros), aplicando los conocimientos y la práctica adquiridos en temas afines con el área de la Defensa (Incluye la Seguridad Interior). 

El Observatorio Parlamentario de REAL Organiza e Invita a S..E. el señor Gral de la Orden Caballeros de su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola” Prof Dr D Carlos Gustavo Lavado Ruíz y Roqué Lascano Ph.D, al Encuentro: 

 "ARGENTINA-EE.UU. UNA MIRADA COMPARTIDA DEL MUNDO" 

Con la participación Especial de: Arq. Fabián Bedne. Es ex becario del programa de visitantes internacionales para el liderazgo – IVLP por Argentina.Metro Council en Nashville, Tenesse, EE.UU. Elector de Obama en la elección del 2008. Con la colaboración de: Embajada de los Estados Unidos en Argentina (http://spanish.argentina.usembassy.gov). Y Con el Auspicio de:SAAP – Sociedad Argentina de Análisis Político (http://www.saap.org.ar).

Miércoles 12 de Febrero de 2014, de 18:00 a 20:00 hrs. Hotel Savoy – Callao 181 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



CENTINELA DEL DESARROLLO NUCLEAR ARGENTINO


D CARLOS GUSTAVO LAVADO RUÍZ ROQUÉ LASCANO 
 SOBERNA COMPAÑÍA DE LOYOLA
FUNDADOR 1ER GENERAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. La leyenda de San Jorge: el verdadero significado del dragón y por qué el 23 de abril es día festivo en el Vaticano

   S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONA...