martes, 11 de febrero de 2014

Feliz Día de la Santísima Virgen Lorudes. Oficina del Prior General del Reino de España. Adhiere el Excelentísimo General de la Orden Caballeros de Su Santidad el Papa "San Ignacio de Loyola".




Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)

Queridos amigos, una año más llegamos a este día en el que celebramos que la pureza y la inocencia de tres niñas, conmovieron el Corazón de María, y haciéndolas portavoces de su mensaje de amor nos animó a seguir su ejemplo.

Seamos todos inocentes y puros, y roguemos a nuestra Madre Celestial para que interceda por nosotros ante el Altísimo.

Fijaros como la fragilidad vence a la fuerza y como el amor destruye el odio. La fe de tres niñas indefensas ha sido fortaleza para nuestra fe.

Aún siendo pecadores, nuestra Madre del Cielo nos tiende su cálido manto y nos regala su dulce mirada. Seamos pues los hijos que todos padres quieren, y mirándola a los ojos con nuestras manos abiertas, sinceramente y desde el corazón, digamos en voz alta:
Santa María, Madre de los creyentes, 
Nuestra Señora de Lourdes, 
Ruega por nosotros. 
Amén

Os deseo a todos allá donde os encontréis; a todos los que formamos parte de esta familia Ignaciana, que paséis un feliz día y recéis por las intenciones del Santo Padre y por todos nosotros.

 AMDG.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...