miércoles, 15 de enero de 2014

Celebrando 200 años desde la restauración de la Compañía de Jesús. Official Website of 2014-Restoration Anniversary Launched.





Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)




"Queremos que sea un año de estudio y reflexión. Todas las crisis de la historia encierran una sabiduría oculta que debe ser sondeada. Para nosotros, los jesuitas, se trata de la conmemoración de nuestra mayor crisis. Es, por lo tanto, importante que debemos aprender de los acontecimientos en sí, que debemos descubrir el bien y el mal en nuestro comportamiento con el fin de revivir los grandes deseos del Papa habló de y continuar la obra de evangelización, refinando nuestra hermandad y profundizar nuestro amor" .



Bienvenidos a esta web de recursos que conmemora la bula Sollicitudo Omnium Ecclesiarum (El cuidado de todas las Iglesias), publicado en 1814 por el Papa Pío VII. De aquí en adelante la Compañía de Jesús se estableció universalmente después de 41 años de represión. "Concedemos y concedemos a nuestro amado hijo y sacerdote Tadeusz Brzozowski, actual superior general de la Compañía de Jesús, y para otros legítimamente delegado por él, todas necesarias facultades y apropiadas . en nuestro placer y el de la Sede Apostólica, para que en todos dichos estados y jurisdicciones, pueden admitir y aceptar todos los que buscan ser admitidos e incorporados en el orden regular de la Compañía de Jesús "lícitamente y libremente Extracto de Sollicitudo Omnium Ecclesiarum 

En este sitio web - queremos ofrecer un recurso gratuito que explica las circunstancias que conducen a la supresión de los jesuitas, su supervivencia en Rusia y su restauración por el Papa Pío VII. En cuanto a la cronología de los eventos clave, los personajes más importantes en juego, la exploración de algunos de los tema que conducen a estos eventos.Como siempre hay héroes y villanos, santos y pecadores. ¿Qué podemos nosotros, la iglesia y los jesuitas aprender de estos eventos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Organización y gobierno de la Sobrerana Compañía de Loyola.

  S oberana   C ompañia de   L oyola C uerpo   S ocorro  A r gentino " T cnl   D   J osé   M aría   R ojas   A rgerich" (CHRISTIFI...