viernes, 6 de diciembre de 2013

14 de diciembre de 1979. 44 AÑOS DE MATRIMONIO: sacramento que da a los esposos la gracia para amarse santamente, cuidarse y educar a sus hijos cristianamente, estableciendo entre ellos una santa e indisoluble unión.




A Mi Querida Esposa Beatriz



A vos mi esposa querida, 
sol y luna del hogar, 
hoy te quiero saludar 
en esta fecha sentida, 
nuestra mesa esta tendida 
con humildad sacrosanta, 
y es tu esposo que te canta 
lo que siente el corazón, 
para decirte mi amor 
que sos la madre mas santa.

Vos sos la flor perfumada 
en el jardín de mi vida 
y sos la luz encendida 
que da lumbre a mi morada, 
sos la esposa dedicada
a darle amor al marido, 
sos la calandria en el nido 
alimentando pichones, 
y sos por muchas razones 
a quien siempre yo he querido

Un catorce de diciembre 
fue la fecha que el amor, 
nos unió en su resplandor 
uniéndonos para siempre, 
en mi pecho esta latente 
aquel ¡si! sobre el altar, 
el dulzor de tu mirar 
aromado de ternura, 
resaltando tu hermosura 
con un brillo celestial.

Beatriz, esposa querida, 
soy feliz con tu cariño, 
que viene de tiempo niño 
sin maculas y sin heridas, 
ese cariño mitiga 
todo dolor terrenal, 
por eso quiero brindar 
con orgullo y alegría, 
por este sentido día 
que ambos podemos gozar

Beatriz Mabel Polo Cabrera
44 felices años de casados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...