miércoles, 6 de noviembre de 2013

[familiaignaciana] El libro de las certezas.



"San Ignacio de Loyola"

Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)

El libro de las certezas 

Desde hace mucho tiempo, numerosas personas entre los llamados cristianos intentan sacar sus predicciones de la Biblia. A través de augurios anuncian todo tipo de males, e incluso el fin del mundo, hasta el punto de fijar fechas. La Biblia no es un libro esotérico ideal para sugerir especulaciones de ese tipo.

La Biblia es la Palabra de Dios. Ella muestra a los hombres que ellos son pecadores y que merecen el juicio venidero. Mientras todavía es tiempo, Dios quiere volver nuestra mirada hacia Jesucristo, el camino, la verdad y la vida (Juan 14:6).

El que Le escucha encuentra en la Biblia todo lo que tiene que saber para ser salvo. En cuanto al pasado, sabe que sus pecados están perdonados: Cristo los expió en la cruz. Para él, el presente es una etapa en comunión con Dios (Romanos 5:1-2). Su razón de vivir es Jesucristo, su Salvador, quien prometió estar con él todos los días (Mateo 28:20). En cuanto al futuro también recibe certezas basadas en las promesas del Señor: “No te desampararé, ni te dejaré” (Hebreos 13:5).

A pesar de los acontecimientos inquietantes que se producen alrededor de nosotros, el cristiano puede, día tras día, confiar en Dios respecto a todo lo que le concierne. “Con todo yo también sé que les irá bien a los que a Dios temen, los que temen ante su presencia” (Eclesiastés 8:12). “La mano de nuestro Dios es para bien sobre todos los que le buscan” (Esdras 8:22).

DIRECCIÓN GENERAL DE PRENSA
"La Botica de Jackeline"
La voz de la Orden de Loyola en  Espacio "San Gabriel”
 los viernes de 1200 Hs a 1300 Hs, hora Argentina por 
http://www.cadenaam1470.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...