sábado, 12 de octubre de 2013

Orden Caballeros de Su Santidad el Papa. Gran Priorato de San Ignacio de Loyola (Italy). SS Francisco Papa designó nuevo Ordinario Militar En Italia, la designación recayó en el Arzobispo periodista Santo Marciano .




"Señor: Sólo dos cosas te pido, 
la victoria y el regreso
 Si una has de concederme que sea la victoria"


Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)


ROMA. Y 'el arzobispo periodista Santo Marciano el nuevo Ordinario Militar en Italia, que tiene la tarea de prestar asistencia espiritual a los fieles católicos de las Fuerzas Armadas. El Papa ha nombrado a Francesco después de la consulta confidencial tradicional entre la Santa Sede y el Gobierno italiano, que hará la designación y el nombramiento del grado militar de teniente general. Con el nombramiento, Obispo. Santo Marciano era, entonces, trasladado de la sede del arzobispo de "Rossano-Cariati" en la sede de Roma de Salita del Grillo 37.

Nacido en Reggio Calabria 10 Abril 1960, Obispo. Marciano es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Messina, en 1982 y, concluyó sus estudios en el Pontificio Seminario Romano Mayor de Roma, en 1987, recibió su Bachillerato en Teología en la Pontificia Universidad Lateranense. Tiene, también, alcanzado en 1990 su doctorado en Sagrada Liturgia en el Pontificio Ateneo "S. Anselmo ".


Diácono por 24 Octubre 1987, dal sacerdote 9 Abril 1988 y la canónica 1997, es el Arzobispo de "Rossano-Cariati" de 6 Mayo 2006. Nombrado por el Papa Benedicto XVI, sólo 46 año, era el obispo más joven de Italia y actualmente es el arzobispo más joven.

Un periodista independiente y miembro de la Orden del Sindicato de Periodistas de Calabria 5 Septiembre 1992, más que all'Ucsi Calabria, Obispo. Santo Marciano fue editor de la revista "Euntes Ergo" y la revista mensual "Con Jesús en la noche". Es autor de libros y numerosos artículos sobre litúrgico-pastoral y vocacional.

El Ordinariato Militar en Italia tiene orígenes antiguos, parece que los días de Constantino. En la actualidad es una iglesia en particular, lo que equivale a una diócesis y una oficina del Estado, con jurisdicción sobre todo el personal militar de las fuerzas armadas italianas, en sus familias de personal de vida y civil al servicio de las fuerzas armadas.

Mons. Santo Marciano está pasando en su papel de obispo. Vincenzo Pelvis y al cardenal Angelo Bagnasco, actual presidente de la Conferencia Episcopal Italiana.

El anuncio del nombramiento fue dado al mediodía del Boletín de la Santa Sede y, al mismo tiempo, el clero se reunieron en la Catedral de Rossano.

'' El prestigioso nombramiento de Mons.. Santo Marciano - dijo el Diputado Nacional FNSI, Charles Palmer, secretario de la Unión de Periodistas de Calabria - recompensas virtudes pastorales de un gran servidor del Evangelio de Jesucristo, sino también su valiosa obra del gran comunicador de amor y esperanza ".

Carlo Parisi si dice, de hecho, "Convencidos de que con el obispo. Fuerzas Armadas Santo Marciano tendrán un verdadero pastor que, Gracias a sus extraordinarias virtudes, animado por los grandes valores de la fe y la esperanza, siempre va a mostrar el camino a la paz. Papa Francesco, caído varias veces y manifiestamente en el campo contra la guerra, el comercio y la proliferación de armas, no podría haber hecho una mejor elección


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...