sábado, 5 de octubre de 2013

LICEO MILITAR GENERAL SAN MARTÍN. SE CONMEMORO EL DIA DEL LICEISTA AÑO 2013.




DIFUNDE
CABALLEROS DE SU SANTIDAD EL PAPA 
"SAN IGNACIO DE LOYOLA"

Desde que en 1523 San Ignacio de Loyola, fundara la Compañía de Jesús, esta se destacó desde sus inicios como una organización preocupada por la expansión del conocimiento y las nuevas formas de entenderlo.

CONVENIO ORDEN DE LOYOLA-CENTRO LICEISTA 

S.E. el señor General de la Orden Cte Pr (R) Dr Carlos Gustavo Lavado Roqué, acompañado por S.E.Muy Augusta Dama Gran Cruz  Doctora Jakeline L Luisi OCSSPSIL, saludan el señor Director de Educación del Ejército Cnl D Enrique Ernesto Nogueira


Hacen lo propio con el Señor Director del 
Liceo Militar General San Martín


El Grl de la Orden Junto a S.E. el Bailio Hereditario 


El Grl de la Orden Cte Pr (R) Dr Carlos Gustavo Lavado Roqué
junto a la señora Representante del GM ante la 
Nunciatura Apostólica en Argentina y Directora General de Prensa
Muy Augusta Dama Dra Doña Jackeline L Luisi OCSSPSIL


Junto al Dr Jorge Diel, ex Cadete del Liceo Militar General San Martín



Junto al Ing Juan Carlos Vidigh (Prom XVIII), Tcnl (R) Antonio Aromando (Prom X)

Participaron todos los Liceos Militares de Ejército, Armada y Fuerza Aérea, del Cuerpo de Cadetes de Alumnos de la Escuela primaria y del jardín de Infantes de la Institución. Se entonó el Himno Nacional Argentino como apertura. En segundo lugar, el Director de Educación Cnel Enrique Ernesto Nogueira, dirigió unas palabras a los presentes, luego se colocó una ofrenda floral y como cierre se efectuó el desfile militar con las banderas de cada promoción. Como todos los años, todos los camaradas, al terminar la ceremonia, compartieron un almuerzo disfrutando de buena música. 

Estuvo presente en nombre de su difunto esposo (Prom 1 LMGSM) S.E. la Muy Augusta Dama Gran Cruz Doña Ofelia Beatriz Menédez de Varela OCSSPSIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...