viernes, 25 de octubre de 2013

Invitación. 11ma. Feria de Graduados en Universidades Extranjeras que organiza la Fundación Alfa (ALFA), que se realizará el martes 29 de octubre, de 18:30 a 21:30 horas, en el Hotel Plaza, Florida 1005, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Desde que en 1523 San Ignacio de Loyola, fundara la Compañía de Jesús, esta se destacó desde sus inicios como una organización preocupada por la expansión del conocimiento y las nuevas formas de entenderlo.

Estimado Carlos 
Reenvío la gacetilla con la invitacion a la 11ma. Feria de Graduados en Universidades Extranjeras que organiza la Fundacion Alfa (ALFA) para tu conocimiento personal y colaboracion para su maxima difusion por los medios que esten a tu alcance Considero que la envergadura del evento en el cual anualmente participan mas de 40 Asociaciones/Clubes de Alumni, nos debe hacer tratar de llegar a todos aquellos que como nosotros recibimos, en su momento, de quienes nos orientaron para la seleccion de nuestras "Alma Mater".



*Contralmirante (RE). Ingeniero Nuclear. Psicólogo Social Organizacional. Ingeniería en Maquinas Navales. Escuela Politécnica Naval. Master en Ingeniería Nuclear. Massachusetts Institute of Technology (MIT).USA Psicología Social - Instituto Ciencias de la Información. Director Ejecutivo de la Asociación de Graduados del ITBA 1998-2005. Director Ejecutivo de la Alumni Foundation de Argentina (ALFA) 2005-2006. Presidente del MIT Club de Argentina desde 1982. Asesor Tecnológico de Nucleoeléctrica de Argentina (NASA) para la terminación de la Central Nuclear Atucha 2 (CNAII) y de CNEA para el Proyecto de construcción del prototipo del Reactor de potencia Nuclear CAREM 25. Pertenece a la Promoción 2 Liceo Militar General Belgrano.



PUBLICÓ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...