viernes, 20 de septiembre de 2013

“Vietnam en Argentina”, Lanzamiento oficial del ciclo de actividades culturales gratuitas para celebrar los 40 años de las relaciones bilaterales entre ambos países. S.E. el General de la Orden de Caballeros, estuvo representado por S.E. la Muy Augusta Dama Dra Doña Jackeline Lorena Luisi OCSSPSIL.


El secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, y el 
embajador vietnamita en Argentina, Nguyen Van Dao.

El embajador vietnamita en Argentina, Nguyen Van Dao.y la 
Muy Augusta Dama Dra Doña Jacqueline Lorena Luisi OCSSPSIL
.
El lanzamiento oficial se realizó en la embajada de Vietnam, ubicada en el corazón de Belgrano, donde estuvieron presentes el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, Guariglio, la directora de Asuntos Culturales de Cancillería, Magdalena Faillace y la diputada nacional Julia Perié, artífice de la declaración de reconocimiento de este aniversario en el Parlamento, S.E.la Muy Augusta Dama Dra Doña Jakeline Lorena Luisi, en representación de la Orden Caballeros de Su Santidad el Papa "San Ignacio de Loyola".


www.ordendeloyola.com   ordendeloyola@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...