domingo, 22 de septiembre de 2013

Su Santidad Francisco Papa, celebró esta mañana la Santa Misa en el Santuario de Nuestra Señora de Bonaria, en la ciudad de Cagliari en Cerdeña.



.
Quiénes somos 
Los Caballeros de la Orden, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.

Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)


Cerdeña (Italia) (AICA): El papa Francisco celebró esta mañana la Santa Misa en el Santuario de Nuestra Señora de Bonaria, en la ciudad de Cagliari en Cerdeña, vinculado de modo especial a su ciudad natal de Buenos Aires al que debe su nombre. Fuera de la basílica el Pontífice mantuvo un encuentro con las autoridades civiles, y otro con los enfermos. El alcalde de Cagliari, en su saludo a Pontífice, recordó el culto común de la Virgen de Pompei en estas dos ciudades: Buenos Aires y Cerdeña. Y de la emigración que se registró desde la isla hacia la Argentina. Al término de la misa, presidida por el Santo Padre y concelebrada por los obispos y muchos sacerdotes de la isla, el Papa se dirigió ante la imagen de la Virgen de Bonaria para realizar un acto de consagración a María, ofreciendo un homenaje floral e incensando la estatua mientras se cantaba el himno Madre Santa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Organización y gobierno de la Sobrerana Compañía de Loyola.

  S oberana   C ompañia de   L oyola C uerpo   S ocorro  A r gentino " T cnl   D   J osé   M aría   R ojas   A rgerich" (CHRISTIFI...