martes, 10 de septiembre de 2013

POR LA PAZ DE LAS NACIONES: REZA POR SIRIA. Hace dos años he anunciado que este conflicto podría desatarse. En aquel momento, parecía muy alejado en el tiempo, y en la mente de las personas. Hoy podría ser Siria la punta de lanza para la Tercera Guerra, por la que varias Naciones se están preparando. Por S.E. Doctora Doña Jaqueline Lorena Luisi OCSSPSIL.




La Orden de Caballería de las Américas
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)




Los grandes desafíos que enfrenta la Humanidad, se fundan más que en la preservación de los recursos económicos, en una guerra espiritual. 

 El oro, petróleo, las nuevas energías que están desarrollándose, en las cuales se invierten a diario, millones y millones de dólares, al igual que la guerra por el agua son móviles simples que desatan nuevos enfrentamientos pero que no se asemejan en nada, a la magnitud de lo sucedido hoy en Medio Oriente.

Lo que talla de raíz, de fondo, es la famosa Guerra Espiritual, de la que muchos y hace ya, varios años pudimos ver y para lo cual nos hemos preparado. 

No es casualidad la llegada de Bergoglio al Papado. No es casualidad que sea un argentino, el Vicario de Cristo. El entonces Cardenal que luchaba por la Trata de Personas, por la Droga y por la Vida, marcó el camino, de lo que vendrá a corto plazo.

El Sumo Pontífice debía estar preparado y emerger , como fue el caso del entonces Cardenal Bergoglio, para llevar adelante una misión que marcará los tiempos, que definirá el rumbo de la Humanidad en su conjunto y para siempre.

S.S. Francisco, convocó al Mundo a rezar por la Paz en Siria. En su discurso asoció esta presunta guerra con el propósito económico del comercio ilegal de armas, pero también; con el objetivo del mal de destronar el bien en la tierra. 

Tomó como guía una Parábola del Rey que va a la Guerra (LC 14,31-32), tras la Vigilia de Oración por la Paz de Siria, en Plaza San Pedro Aclaró que en aquella época el Hijo de Dios no quiso afrontar el tema de la Guerra pero que, sin embargo; hoy la Palabra del Señor nos toca muy fuerte a todos.

El Sumo Pontífice, habló de una guerra más profunda, de las que nosotros, los seres humanos no estamos acostumbrados. Esta guerra encarna al mal mismo y es nuestra tarea enfrentarlo, a través de la oración y de la elevación espiritual, por ello consagró este año al Corazón Inmaculado de María. 

La Situación Internacional, está signada quizás, al pensamiento de grandes ideólogos, que poco tienen que ver con el mundo espiritual; y que tranquilamente podrían enmarcarse en las Profesías Bíblicas.

Siria sería el epicentro de lo que vendría después, el Armagedón. 

En el salmo 83, y especialmente en Isaías 17 se señala a Damasco como la Ciudad más habitada y más antigua del mundo pero también anuncia que será totalmente destruida.

“He aquí que Damasco dejará de ser Ciudad, convirtiéndose en montón de ruinas. Y cesará el socorro en Efraín, y el Reino de Damasco; lo que quedará en Siria, será como la Gloria de los Hijos de Israel, dice el Señor de los Ejércitos.” 

Damasco, es noticia hoy en los grandes medios de comunicación del mundo, y podría convertirse ahora en el epicentro de la Tercera Guerra Mundial.

En el Mar Mediterráneo están preparados los destructores enviados por el Norte de los EE.UU, y el famoso misil balístico está preparado para el gran atentado, estas son muestras contundentes de la realidad imperante en el mundo entero. 

Refleja casi a ciencia exacta a Isaías y ¿ por que nó?-, a la Segunda venida de Cristo a la Tierra, llamado el Mesías.

Por su parte, el Viceministro Sirio de Relaciones Exteriores, Faisal Moqdad, advirtió que Bashar Al Assad, tomó las medidas necesarias para enfrentar el conflicto.

Moqdad dijo que no hay vuelta atrás en las decisiones tomadas por el gobierno sirio, ya que en esta instancia, se juega la independencia.


El Presidente Ruso Vladimir Putín, no ha modificado su posición y continúa apoyando a Siria. 

Muchos venimos luchando con el esfuerzo diario, por la Unión de las Religiones Monoteístas, a fin de poder llegar a la Paz. Para el año 2015 se espera un encuentro con las figuras más representativas de las Religiones.

Ahmad Badreddin Hassou, líder islamita, Sunnita, agradeció al papa su gesto de orar por la Paz, al igual que Bartolomeo I, patriarca ecuménico. Este último mantiene su esperanza, en que los responsables políticos del desastre, sean iluminados por el Altísimo para que se deje de lado la acción militar. 

América Latina apoya a S.S. y principalmente en Argentina muchos nos hemos congregado el sábado para unirnos al pedido del Papa. Que el Bien prevalezca sobre el Mal depende de todos, y fundamentalmente del trabajo en conjunto, con el objetivo claro y bien focalizado

Los tiempos que corren pondrán en juego a la Humanidad entera. Pondrá en juego al HO, en su Fe y Esperanza, y principalmente en la consagración al Altísimo para desterrar al mal para siempre. 

“Elegir al Bien implica decir no al odio fraticida y a las mentiras de las cuales se sirve, a la violencia en todas sus formas, a la proliferación de las armas y su comercio ilegal.

La Violencia y la Guerra solo conllevan a la muerte”, dijo S.S. Francisco.

A LA MAYOR GLORIA DE DIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...