jueves, 5 de septiembre de 2013

Foro ex Cadetes del Liceo Militar General Belgrano residentes en el área motropolitana. "LiMiGeBe".




Cadetes del Liceo Militar General Belgrano desfilando. Año 1959

CONVENIO CENTRO LICEISTA 


El Foro LiMiGeBe se ofrece como el ámbito donde podremos expresar nuestras ideas, conocimientos y experiencias además de ser un medio para que nos conozcamos mejor y acrecentemos los vínculos que nos unen.

Tal como se acordó en la reunión anterior se reiniciarán en los almuerzos las charlas por parte de integrantes del Foro, que abordarán los temas de interes que se irán anunciando. Al efecto se formará una comision para la selección y programación de las mismas.

Se anuncia que en esta reunión del jueves 26 Septiembre el expositor será Natalio Ortiz (7ª) quien abordará el tema : "Tráfico Ilícito de Drogas y Delitos Conexos. Introducción. Coca - Cocaína: Entre el Derecho y la Guerra. La paradoja de EEUU."

La reunión del jueves 24 de Octubre contará como expositor a Carlos GustavoLavado Roqué (16ª) con el tema : Un Militar que instala sus principios de disciplina y organización al servicio de una organización religiosa.

Favor agendar que la realización de la reunión anual especial del Foro será el sábado 23 de Noviembre en el Regimiento Granaderos a Caballo Gral San Martín

Tal como lo hacemos siempre, invitamos a todos los ex cadetes del LiMiGeBe a concurrir a las reuniones del Foro del cuarto jueves de cada mes, para pasar entre todos un grato momento de amistad y recuerdos compartido. Cabe destacar que es frecuente la presencia de compañeros del interior que aprovechan su paso por Buenos Aires para concurrir a la reunión del Foro y esperamos que se acreciente la presencia de visitantes, los que siempre son bienvenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...