viernes, 13 de septiembre de 2013

El Canal 21, del arzobispado de Buenos Aires, transmitirá en vivo y en director desde Villa Cura Brochero, diócesis de Cruz del Eje (Córdoba), la ceremonia de beatificación del Cura Brochero que presidirá mañana, a partir de las 10, el cardenal Angelo Amato, prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos y representante del papa Francisco.



La Orden de Caballería de las Américas
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)


En el marco del Año de la Fe vivamos con alegría la beatificación del Padre José Gabriel del Rosario Brochero. En este tiempo tan especial, como iglesia y como argentinos, Canal 21 te invita este sábado 14 de septiembre a partir de las 10 de la mañana a la transmisión en vivo y en directo desde Villa Cura Brochero, Diócesis de Cruz del Eje (Pcia. de Córdoba) de la ceremonia de beatificación presidida por el Cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos y Representante del Santo Padre Francisco.

Desde las 8 de la mañana Canal 21 acompañará la espera de este gran evento eclesial con una variada programación sobre este humilde y sencillo sacerdote cordobés que tanto hizo por su pueblo. En primer lugar se emitirá un documental realizado este año en torno a la beatificación del cura Brochero, que cuenta con testimonios de Mons. Carlos Ñañez (Arzobispo de Córdoba), Mons. Santiago Olivera (Obispo de Cruz del Eje), el cantautor Carlos Di Fulvio creador de la Cantata Brocheriana y muchos mas devotos del “cura gaucho”. Se estrenará, en nuestro ciclo musical Vivo 21, canciones que el músico católico Carlos Seoane compuso en honor al cura Brochero. Finalmente se emitirá el documental “Brochero, un camino entre las sierras” (1998) un clásico del Centro Televisivo Arquidiocesano, que fuera realizado junto a la causa de canonización para su presentación en distintos medios.

La señal de Canal 21 se puede ver por aire las 24 horas (sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires); a través de Cablevisión Digital: canal 21 o 424 las 24 horas, según la localidad; Telecentro Digital: canal 709 las 24 (sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires), en Internet las 24 horas en www.c21tv.com.ar  y más de 600 cableoperadores en la Argentina y Latinoamérica.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...