lunes, 30 de septiembre de 2013

COMISIÓN PERMANENTE DE HOMENAJE A LA GESTA DEL ATLÁNTICO SUR.PROGRAMA DE RADIO SOBRE MALVINAS.

.


Quiénes somos 
Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)



ESTIMADOS COMPATRIOTAS:

En representación de la COMISIÓN PERMANENTE DE HOMENAJE A LA GESTA DEL ATLÁNTICO SUR, les informamos que todos los miércoles en el horario de las 17 hasta las 18 Hs, tenemos un programa de radio en la AM 610, que se puede escuchar por internet en  http://www.radioam610.com.ar el programa se llama "MALVINAS...LA GESTA". En el recordamos la participación de nuestros VGM durante la Guerra, contándonos sus experiencias, enseñanzas y anécdotas. En el próximo programa del miércoles 02 de octubre hablaremos sobre la participación del Regimiento de Infantería Mecanizada 6 "Gral Viamonte"(en los anteriores programas hablamos sobre la Gendarmería Nacional-La Prefectura Naval, la Compañía de Comandos 601, el Regimiento de Infantería Mecanizada 7 "Cnl Conde", el Regimiento de Infantería Mecanizada 3 "Gral Belgrano", el Escuadrón FENIX, el Batallón de Infantería de Marina 5, etc.). 

Nos gustaría recibir vuestros comentarios sobre el programa, su desarrollo y, sobre todo, en qué podemos mejorarlo(sugerencias). Los que quieran salir al aire en vivo, podrán llamar a la radio durante el programa al 4755-6061 ó 4755-6062, para realizar preguntas afines o enviarlas a nuestro correo electrónico, E-mail  lagesta.malvinas@yahoo.com.ar que inmediatamente las responderemos o trasladaremos a nuestros entrevistados para que las respondan. Desde quye agradecemos vuestra gentil participación. Los conductores del programa son:

ERNESTO D. FERNÁNDEZ MAGUER
 Presidente 

GUSTAVO VARELA CARLOMAGNO 
Vicepresidente 

LUIS NICOLÁS POLO 
Secretario



ordendeloyola@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...