miércoles, 7 de agosto de 2013

Oración desde el Priorato General para el Reino de España por los fallecidos, heridos y familiares del desgraciado accidente de la ciudad de Rosario República Argentina.




Querido Hermano en Cristo, desde España, todos los que nos sentimos unidos al pueblo argentino, elevamos una oración por los fallecidos, heridos y familiares del desgraciado accidente de Rosario.

Momentos como estos en los que la tragedia nos une, ya que hace muy poco el infortunio golpeó a muchas familias en el accidente de tren de Santiago de Compostela,hacen que los sentimientos afloren y que sintamos lo pequeños y frágiles que somos.

Juntos los pueblos, sin fronteras, hermanados por la fe, siguiendo el mensaje de nuestro Señor Jesucristo, uniremos nuestras manos de manera que nuestra voz sea solo una y nuestra plegaria se escuche en todo el mundo.

Rogamos a San Ignacio de Loyola para que interceda ante Dios nuestro, por todos los afectados.

Señor, de verdad deseo prepararme bien para
 este momento, deseo profundamente que todo mi 
ser esté atento y dispuesto para Ti.

Ayúdame a clarificar mis intenciones. 
Tengo tantos deseos contradictorios... 
Me preocupo por cosas que ni importan ni son 
duraderas. Pero sé que si te entrego mi corazón 
haga lo que haga seguiré a mi nuevo corazón.

En todo lo que hoy soy, en todo lo que intente 
hacer, en mis encuentros, reflexiones, incluso 
en las frustraciones y fallos 
y sobre todo en este rato de oración, 
en todo ello, haz que ponga mi vida en tus manos.

Señor, soy todo tuyo. Haz de mí lo que Tú quieras.
Amén.
San Ignacio
A.M.D.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...