domingo, 25 de agosto de 2013

INVITACIÓ A DIGNATARIOS DE LA OCSSPSIL, a la Jornada "Reflexiones sobre el Derecho Privado Actual".



La Orden de Caballería de las Américas
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)




De nuestra mayor consideración: 

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a efectos de invitarlos a la Jornada "Reflexiones sobre el Derecho Privado Actual", organizada por el Sr. Diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Dr. Enzo Pagani, que se llevará a cabo el día lunes 2 de Septiembre, en el horario de 16,00 a 19,00 hs., en el Salón Dorado de la Legislatura de la C.A.B.A..

La misma estará conformada por tres paneles integrados por los prestigiosos juristas Dres. Marcos Córdoba, Carlos Ghersi, Adelina Loianno, Graciela Medina, Néstor Solari y Carlos Vidal Taquini.

Al finalizar la jornada se hará entrega de la Distinción como "Personalidad Destacada de las Ciencias Jurídicas" al Profesor Dr. Néstor E. Solari, otorgada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ley Nº 4359).

Posteriormente se servirá un catering. Será un honor contar con vuestra presencia en virtud de la relevancia y trascendencia nacional e internacional de los distinguidos expositores y de la permanente actualidad del tema objeto de sus conferencias.

Sin otro particular, atentamente. 

Dr. Daniel Rodríguez Masdeu    Dra. María Gracia Nenci 
Coordinación General de la Jornada Reflexiones sobre el 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...