jueves, 15 de agosto de 2013

EL VATICANO Y ZABALZA, agradecimiento de Su Santidad el Papa Francisco, al Payador y Caballero Honorario de la Orden de San Ignacio de Loyola, por los versos que le dedicara.





AMIGOS CON MUCHA EMOCION LES ADJUNTO LA CARTA VIA VATICANO RECIBIDA EN LA FECHA, COMO AGRADECIMIENTOI PAPAL A LOS VERSOS QUE EN SU OPORTUNIDAD LE ESCRIBIERA A A NUESTRO PAPA FRANCISCO.- ABRAZOS,. VASCO


Es para mi, un honor haber  el recibido la noticia, de vuestro merecido reconocimiento por parte de Su Santidad el Papa Francisco, sus versos describen problemas nuevos y nos hace pensar, nuestra formación va directo a profundizar en teología, filosofía, en todas las ciencias, en las artes, en cualquier tema moderno a antiguo. Eso es parte de la vida humana.

Al bendecirnos el Padre General de la Compañía de Jesús nos expresó : “Quiero transmitirle mi interés y sincero deseo de que la Orden que lleva el nombre del Fundador de la Compañía de Jesús que usted preside, encarne vivamente en medio de nuestra historia, los ideales de San Ignacio de Loyola. Estos podrían sintetizarse en la feliz expresión que él mismo propuso en sus Ejercicios Espirituales, n 233, como “en todo amor y servir, y ello, con el propósito de buscar siempre “la Mayor Gloria de Dios”.
Comandante Gran Maestre

ordendeloyola@gmail.com


1 comentario:

  1. Felicitaciones amigo poeta por tan honorífica distinción y qué continúe esa producción de versos tan importante para el espíritu y la cultura.

    ResponderEliminar