jueves, 29 de agosto de 2013

EL PLAGIO DE “DON PANCHO, EL PAPA”. PERDONEN USTEDES, PERO SOY UN VASCO DEMASIADO DERECHO PARA ESTOS TIEMPOS QUE CORREN, POR TAL, ESTOY BASTANTE MOLESTO CON LA USURPACIÓN QUE SE HICIERA DE MI AUTORIA, EN UNO DE LOS TEMAS QUE LE DEDICARA A NUESTRO PAPA FRANCISCO.- CON TODO RESPETO. S.E. Cab Don Adolfo "vasco" Zabalza OCSSPSIL.




La Orden de Caballería de las Américas
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)


EL PLAGIO DE “DON PANCHO, EL PAPA”

No tenga vergüenza amigo, 
es de hombre pedir perdón, 
no se quede en el rincón 
temiéndole a los testigos, 
si es un cura yo le digo 
que es de flojo acobardarse,
 de la cara sin sonrojarse 
que un resbalón no es caída,
 y sepa usted que en la vida 
no es de hombre el lamentarse

Si usted sigue en su mutismo
muchos quedan mal parados, 
porque los ha defraudado 
al caer en negro abismo, 
mire dentro de usted mismo 
para encontrar la salida, 
y así la errada partida 
que tuvo por negligente, 
se ha de borrar de la mente 
de muchas almas heridas.

No mentir y no robar 
son aquellos mandamientos, 
que hay que darles cumplimiento 
si no se quiere pecar, 
yo aquí lo voy a esperar 
porque tengo mucho aguante,
 y espero recoja el guante 
de quien vive en la honradez, 
y lleva con altivez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...