sábado, 17 de agosto de 2013

Agenda correspondiente al mes de julio 2012 de, S.E. la Muy Augusta Dama Doña María Cristina Fernández OCSSPSIL. Académica del Instituto Güemesiano.





La Orden de Caballería de las Américas
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 


24 de Julio: Asistió a la Conferencia Magistral “Sucesos de la historia en la canción criolla, desde el Alto Perú a la región pampeana” dada en la Academia Nacional de la Historia por el Prof. Augusto O. Berengan. El conferencista es músico, escritor, autor y compositor, investigador, experto en Patrimonio Musical de la Universidad Nacional de Jujuy. 

29 de Julio; Asistió a la Ceremonia del 75º Aniversarios de la Gendarmería Nacional Argentina en la Escuela de Gendarmería Naciónal "Grl D Martín Miguel de Güemes, en dicha oprtunidad, saludó a S.E. el General de la Orden Dr Carlos Gustavo Lavado Roqué Ph.D.

 Publicó en el Nº 120 –mes de la Independencia- de la Revista “Rosario, su historia y región” el artículo “Güemes. Evocación del prócer y la centenaria denominación de una calle rosarina”.

S.E. Don Carlos Gustavo Lavado Roqué y la familia Güemes i. ISAAC3 ROQUÉ GÜEMES, b. 1846, Córdoba, Córdoba, Argentina; d. 29 de marzo 1920, Córdoba, Córdoba, Argentina. 10. ii. ENRIQUETA ROQUÉ GÜEMES, b. 1847, Córdoba, Córdoba, Argentina. iii. CONSTANCIA ROQUÉ GÜEMES, b. 10 1849, Córdoba, Córdoba, Argentina; m. PABLO C BELISLE, 09 Jun 1892, Córdoba, Córdoba, Argentina; Matrimonio: Nuestra Señora del Pilar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...