sábado, 22 de junio de 2013

ANUARIO 2014 dedicado al segundo centenario de la Reconstitución de la Compañía de Jesus. Orden Caballeros de Su Santidad el Papa "San Ignacio de Loyola".






ANUARIO 2014 

Está ya en preparación el Anuario 2014 de la Compañía de Jesús. Esta vez estará dedicado principalmente al segundo centenario de la Reconstitución de la Compañía. Una veintena de artículos, escritos por expertos en diversas partes del mundo, analizan las causas que llevaron a la supresión de la Compañía en 1773, el modo de vida de los jesuitas durante ese período, los acontecimientos que acabaron en la reconstitución por parte de Pío VII en 1814, y las dificultades que tuvieron que superar los que guiaron los primeros decenios de la "nueva" Compañía. El Anuario se publicará, como siempre, en cinco lenguas: italiano, inglés, francés, español y alemán. Las peticiones del número de ejemplares deben llegar a la Curia, a través de los Socios de cada Provincia antes del 30 de este mes de junio. Los que no sean jesuitas pueden cursar sus peticiones directamente a: infosj-2@sjcuria.org, especificando la lengua deseada, el número de ejemplares, y la dirección postal. El envío comenzará a partir del próximo mes de octubre.

A la Mayor Gloria de Dios

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...