miércoles, 29 de mayo de 2013

Soberana Orden Militar de Caballería Ligera del Papa de San Ignacio de Loyola. Capitanía General de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.Invitación a la jornada de declaración "Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de las Ciencias Jurídicas al Profesor y Abogado Dr. Antonio Anselmo Martino".






Buenos Aires, 23 de mayo de 2013 
Ref. Invitación Jornada en Honor del Profesor 
Dr. ANTONIO A. MARTINO
Señor Cte Pr Dr Carlos Gustavo Lavado Roqué Ph.D 
Soberana Orden de San Ignacio de Loyola. 
De nuestra mayor consideración:
.
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a efectos de informarles que mediante la sanción de la Ley Nº 4286, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha declarado "Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de las Ciencias Jurídicas al Profesor y Abogado Dr. Antonio Anselmo Martino".

Por tal motivo, el autor de la iniciativa parlamentaria, Dip. Dr. Enzo Pagani, está organizando una Jornada en Honor al Profesor Antonio Martino, a llevarse a cabo el próximo martes 4 de junio, en el horario de 17,00 a 19,30 hs, en el Salón Dorado de la Legislatura.

Sería un honor poder contar con vuestra presencia en la Jornada, en virtud de la trascendencia nacional e internacional que tiene el Profesor Antonio Martino, dado el impulso que le brindara, con su extraordinario aporte, al estudio sistemático de la Ciencia de la Legislación.

Sin otro particular, atentamente.

Dr Daniel Rodriguez Masdeu
Dra maría Gracia Nenci
Coordinación General de la Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...