sábado, 25 de mayo de 2013

Priorato General para la República Argentina. S.E. la Muy Augusta Dama Doctora Doña Rosana De Giuseppe SOMCLSIL, titular de la consultora de energías renovables santafesina, disertará sobre el tema de energías renovables, el 30 de mayo en el hotel Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México, Distrito Federal.




Nuestra misión consiste en sostener y animar a los jesuitas y sus colaboradores en su trabajo por la justicia, la paz y el medio ambiente

El próximo 30 y 31 de mayo se realizará en México un importante congreso internacional para inversores en América. Es organizado por la AEA, Asociación Europea de Abogados y una firma santafesina participará en el evento.

"Esta invitación surge de la Asociación Europea de Abogados, y se le ocurrió al Dr. Beltrán que preside esa entidad, de realizar un Congreso en México a los fines de intercambiar cuestiones jurídicas y negocios, y además invitar a empresarios para que concurran al congreso y ver de qué manera se puede hacer sinergia con Europa y otras inversiones de Latinoamérica. Yo voy a participar como titular de Green Oil Consulting y voy a ofrecer negocios en energías renovables a los posibles inversores, voy a exponer el primer día, y la idea es plantear todas las ventajas que tiene invertir en Argentina", comenzó diciendo la doctora De Giuseppe.

Argentina tiene características especiales en energías renovables. ¿Dónde va a centrar la propuesta?

La evolución no se dio de igual forma en las distintas provincias, pero voy a referirme a las distintas situaciones. Algunas provincias como San Juan pusieron más acento en este tema, como el caso de la energía solar en esa provincia o en Mendoza que tiene el 80 por ciento del potencial hídrico en energías renovables; Santa Fe con el biodiésel. La idea es ver qué otro tipo de negocios se puede hacer para ayudar a aquellas provincias que no están desarrolladas en este tema, para que la evolución sea más continua, homogénea y más eficaz. Vamos a ver que sinergia encontramos con otras empresas para lograr este objetivo. Green Oil trabaja en todo el país con distintos profesionales y la evolución es diferente porque los recursos naturales son diferentes. No se puede dudar del sol que tiene San Juan o la eólica en el oeste y en el sur, o el biodiésel y los granos en esta zona litoral. Todo está de acuerdo al mapa geográfico del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...