sábado, 4 de agosto de 2012

HOMENAJE A MIS CAMARADAS MILITARES DE ARGENTINA

ver



Por S.E. Muy Augusto Bailio Hereditario, Cab Tcnl D José de la Cuesta Avila SOMCLPSIL Presidente Asociación de Descendientes de Guerreros y Próceres de la Independencia Prom I LMGSM 73 CMN Nombramiento


Yo era, lo que nadie más queria ser
Yo fui donde nadie más queria ir
Yo termine lo que nadie más queria empezar
Yo nunca pedi algo a los que nunca dan nada
Yo mire el terror en la cara
Yo senti el escalofrio del temor
Yo me regocige en momentos de amor
Yo llore, sufri y tuve esperanzas

Pero, sobre todo.....

Vivi esos momentos que otros dicen mejor olvidar
Cuando llegue mi hora
Yo podre decir a los demas
que estoy orgulloso de lo que he sido

Un SOLDADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...