martes, 26 de julio de 2011

31 de julio año del señor 2011 AD, San Ignacio de Loyola, Iñigo López Lazcano de Loyola, religioso español, fundador de la Compañía de Jesús. Declarado Santo por la Iglesia Católica, fue militar castellano y poeta, se convirtió en el primer General de la Orden.

.

Orden  Caballeros de 
Su Santidad el Papa
San Ignacio de Loyola
.

Santoral 31 de Julio San Ignacio de Loyola. ( Don Iñigo Lópe Lazcano de Loyola),  fecha en que la Orden Caballeros de Su Santidad el Papa San Ignacio de Loyola adoptará para sus miembros la denominación Jerárquica de la Royal College Of Papal Kmights.

Las órdenes del Papa conforman el ejército papal, aunque hoy en día este papel es honorario y ceremonial. Los caballeros tienen la responsabilidad de proteger a la persona física del Santo Padre, cuando sea necesario,  pueden ser llamados a servir como una guardia de honor de Su Santidad y los obispos de todo el mundo.

Cada Orden tiene su propia insignia distintiva y uniforme de acuerdo con el rango de los miembros. Con el fin de unificar estos últimos con el resto de las Ordenes; la Soberana Orden Militar de Caballería de San Ignacio de Loyola, adaptará, a partir del 31 de julio año del señor 2011, los siguientes: Caballero Gran Cruz , Caballero Gran Oficial,Comendador y Caballero. Las insignias y / o uniformes se pueden usar en las funciones de la Iglesia y en especial de las funciones sociales.
.
Oh Dios, que, para la mayor gloria de vuestro Nombre, habéis dado por el bienaventurado Ignacio un nuevo socorro a vuestra Iglesia militante, haced, que después de haber combatido en la tierra, siguiendo su ejemplo y bajo su protección, merezcamos ser coronados con él en el cielo.



ordendeloyola@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...