viernes, 8 de octubre de 2010

DISTINCIÓN AL PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL NEWBERIANO Y PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE HISTORIA AERONÁUTICA Y ESPACIAL MAYOR FAA EDUARDO ALFREDO OLIVERO, GOBERNADOR GENERAL DE LA SOBERANA ORDEN MILITAR Y HOSPITALARIA SAN IGNACIO DE LOYOLA Y GRAN MAESTRE DE LA ORDEN LEGIONARIOS DE LORETO.-

.

.


El Excelentísimo Señor Don Carlos Gustavo Lavado Ruíz y Roqué Lascano; FUNDADOR y Primer Comandante General Soberana Orden Militar de Caballería de San Ignacio de Loyola, "Caballeros Americanos Siglo XXI" , Royal and Imperial House of the Sun; el Sapa Inca del "Tahuantisuyo" le hace llegar a su más sincera felicitación a S.E. Cab Cte My Don Salvador Roberto Martinez SOMCSIL por tan merecida distincón.Cabe destacar que  hace 35 años  el servicio de armas nos presenó, forjando entre nosotros una sólida amistad y respeto profesional.
.
En el Sacsayhuamán, Metrópolis Universal de Pueblos y Culturas "Cuna de la Nueva Humanidad", en el día de Santa Eduvigis , año del Señor 2010.

+Don Carlos Gustavo Lavado Ruíz y Roqué Lascano
Cte Grl Orden de San Ignacio de Loyola
 Sapa Inca

+S.E. Dr Eugenio Francisco Limongi
Gran Canciller Orden de Loyola
Presidente de la Unión de Cóndores de las Américas
.
.

En el marco del XII Congreso Internacional de Historia Aeronáutica y Espacial, organizado por el Instituto de Estudios Históricos Aeroespaciales del Perú y patrocinado por la FIDEHAE, Federación Internacional de Estudios Históricos Aeronáuticos y Espaciales, el Presidente del Instituto Nacional Newberiano de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y Presidente del Instituto de de Historia Aeronáutica y Espacial Mayor Fuerza Aérea Argentina Eduardo A .Olivero, Gobernador General de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria San Ignacio de Loyola y Gran Maestre de la Orden Legionarios de Loreto, S E Profesor Comandante Mayor Aviador Don Salvador Roberto Martínez, recibió la "Condecoración Medalla al Mérito del Instituto del Instituto de Estudios Históricos Aeroespaciales del Perú".

El congreso fué Declarado de Interés por la Soberana Orden Militar de Caballería de San Ignacio de Loyola

En las gráficas se aprecian la Resolución Directorial y el Atributo entregado con la presencia de Altas Autoridades del país hermano.
Asimismo se impuso al señor Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, General del Aire Don Carlos Samamé Quiñones, al señor Jefe del Estado Mayor y al señor Inspector General de la referida Fuerza Armada, la Orden la Mérito Newberiano que otorga la Nación Argentina.
.
En el mencionado XII Congreso, la Delegación Argentina expuso seis Trabajos de Investigación, entre los cuáles se destaca la "Trayectoria de Vida del señor Brigadier Ingeniero Don Miguel Sánchez Peña", brillante integrante de la Fuerza Aérea Argentina y uno de los principales impulsores de la Actividad Espacial en la Nación.


"ES MISIÓN NOBLE RESCATAR DEL OLVIDO A LOS QUE SE MERECEN SER RESCATADOS"

Plinio el Joven.-


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...