lunes, 26 de julio de 2010

Creación de la Academia Alberto Santos Dumont de Argentina, de Estudios Aeronáuticos y Espaciales en el Día del Amigo





Bendición Apostólica SS el Papa Benedicto XVI



El 20 de julio año del Señor 2010, un grupo de investigadores y admiradores de la vida y obra de Alberto Santos Dumont, se reunieron con el objeto de fundar – siguiendo la idea del Señor Brigadier General Don Angel María Zuloaga – la Academia Alberto Santos Dumont de Argentina, de Estudios Aeronáuticos y Espaciales.

Al acto asistieron entre otros:

Excmo Señor Cte Pr Dr Don Carlos Gustavo Lavado Ruíz y Roqué Lascano Ph.D, Cte Orden de Loyola.
S.E. Cab Prof Lic  Don Salvador Roberto Martínez Gobernador General de la Orden de Caballeria
S.E. Dr Don Oscar Ferández Brital Vice Gobernador General de la Soberana Orden de Caballería
Señor Don Norberto Nonis.
Representando a la República Federatica del Brasil el Teniente Coronel Aviador Don Marcos da Silveira Pereira Agregado de Defensa y Aeronáutico Adjunto del Brasil.

En dicha oportunidad S.E. el Dr Don Oscar Fernández Brital hizo entrega al Excelentisimo Comandante de la Orden de Loyola, un ejemplar dedicado del libro YO SANTOS DUMONT de su autoría





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...