martes, 27 de abril de 2010

Decreto nombrando Gobernador General de la Capitania General de La Ciudad Autonoma de Buenos Aires

.

ORDEN DE LOS CABALLEROS DE 
"SAN IGNACIO DE LOYOL"
.


DECRETO DEL EXCMO SEÑOR EL SOBERANO COMANDANTE GENERAL NOMBRANDO GOBERNADOR GENERAL DE LA CAPITANIA GENERAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES - ORDEN DE LOYOLA.

VISTO

Que el cargo de gobernador general para la ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentra vacante. y la necesidad de completar el cuadro orgánico, y

Lo informado por S.E. El señor Capitán General CABA, y lo propuesto por S.E. el señor Lugarteniente General de la República Argentina.

Habiendo observado , los Méritos y Virtudes de. S.E el Muy Augusto Caballero de Justicia Dr Don Fernando Dasque OCSSPSIL Abogado y Comandante Mayor (R) de Gendarmería Nacional Argentina.
 El Excmo Señor Comandante General de la Orden de Caballería Militar de San Ignacio de Loyola

DECRETA
Art 1. Nombrase Gobernador General de la Capitania de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a S.E el Dr Don Fernando Dasque OCSSPSIL.

Art 2.Son sus funciones bajo la dirección del Capitán General a) supervisar la actividad de la Capitanía General b) supervisar la situación y las necesidades de la misma;c) interviene directamente en las cuestiones disciplinarias; d) ejecuta toda otra misión encomendada por el Capitán General: c) interviene directamente en las cuestiones disciplinarias; d) ejecuta toda otra misión encomendada por el Gran Maestre.

Art 3. En caso de su ausencia, impedimento o necesidad reemplazará al Capitán General en sus competencias

Art 4 De Forma

Art 4 Pase a la  Lugartenencia General de Argentina para su publicación en la Web oficial de la Órden

En el Cuartel Maestre a los 27 días del mes de abril año del Señor 2010 AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...