martes, 21 de julio de 2009

¿Cómo realizan las actividades diplomáticas de la Orden?

.


Las actividades diplomáticas de la Orden son conducidas por S.E. el Señor Ministro de Relaciones Exteriores, están estrechamente vinculadas a su misión humanitaria: de hecho, de acuerdo con el Derecho Internacional Público, la Orden mantendrá relaciones diplomáticas de carácter humanitario a través de sus embajadas y cónsules culturales. Las relaciones diplomáticas permiten que la Orden pueda intervenir con rapidez y eficacia en casos de desastres naturales o conflictos bélicos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores  a través de la presencia de sus misiones diplomáticas, sirve para apoyar las actividades de la Orden.
.
En el plano de la política internacional, la Orden neutral, imparcial y apolítica. Por tanto, debido a estas características, la Orden podrá actuar como mediadora cuando un Estado requiera su intervención para resolver una disputa.

Como Capital Humano, el ¨CUERPO DIPLOMÁTICO¨ lo conforman Embajadas, delegadas a líderes Destacados Hombres y Mujeres de Iglesias Cristianas de todas las Naciones y Ciudades del Mundo, ocupantes en cargos de Embajadores, seleccionados por concurso, teniendo en cuenta el Perfil y Capacidad de Acción, que responda promoviendo significativamente la cooperación en su país, a la necesidad de Apoyo que universalmente requiere Contacto Cristiano en cumplimiento de las Obras Sociales y Humanitarias.


LAS EMBAJADAS funcionan en cada ciudad y país, su Misión Oficial son las Relaciones Interinstitucionales y la Coordinación de los eventos.

Conformado por abnegados LÍDERES ¨Hombres y Mujeres¨ de las Iglesias Cristianas de todas las Naciones y Ciudades del mundo, que VOLUNTARIAMENTE deciden ser Parte Activa del Capital Humano de nuestra Organización; con La Misión de prestar sin animo de lucro servicios sociales y Cónsul honorario

CONSUL HONORARIO:También existe el cargo de cónsul honorario, que generalmente se le otorga a un ciudadano del país que va a representar o del país en el que vive. El Cónsul Honorario generalmente sufraga los gastos de la oficina consular de su propio peculio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...